martes, 16 de junio de 2020

Saludo y Presentación

Hola, 

Como decía mi abuela nunca es tarde si la dicha es buena. 

He tardado más de lo deseado en incorporarme a esta experiencia de aprendizaje nueva, pero ahora que lo he hecho no puedo alejarme por mucho tiempo. Es adictiva!.

Mi nombre es Lidia Sánchez, aunque soy Licenciada en Historia y he trabajado durante muchos años en la arqueología, finalmente me he reciclado y trabajo como auxiliar administrativa en el Ministerio de Ciencia e Innovación. Todo queda en casa. 

Os dejo por aquí mi saludo a todos los que trabajan en esta experiencia y todos los que disfrutamos de ella ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Igualdad es cosa de todas las personas

Mi propuesta para este último reto es una combinación de la Opción 1 y la opción 3. He creado una campaña de concienciación orientada a los ...